maldito calor!!!!!
tengo que reconocer que el frio es mi enemigo...que sufro en invierno y que soy conocida como una de las personas mas friolentas de este planeta.....por eso es que disfruto un monton el verano......me encanta poder andar con menos ropa.....disfrutar del aguita bien helada ......de poder comer todos los helados del mundo......y de poder disfrutar de un lindo dia de sol.......pero la pregunta en cuestion es ¿¿¿no sera mucho??? ......esta bien querer dias "bonitos" para ir a pasear a cualquier parte .........pero el estar dia tras dia asandose por los mas de 30° que hacen en esta maldita ciudad es completamente insano.......el maldito sol en vez de beneficiarnos nos termina atontando y distrayendo sin poder ni siquiera apreciar a algunos prospectos con menos ropa ...que horror!!!...esto parece mas suplicio que disfrute......esto de estar condenado sin saber como luchar con este calor obviamente sin convertirnos en peces despues de estar tanto tiempo en el agua es desesperante......esperemos podamos encontrar metodos que sean mejores para combatir este maldito calor sin temor a que nos salgan escamas.......
2 Comments:
Holis!!
Tu escrito describe perfecto el motivo por el q me apesta el verano... a parte de las alergias, las picaduras y cuanta cosa de ese tipo agancho gracias a mi condición de alérgica número 1... Realmente lo odio, pero menos que la primevera en realidad.
Aún cuando soy enferma de friolenta, prefiero el amigable otoño, que trae tiempo agradable, se caen las hojas de los árboles sobre las cuales puedo saltar, caen las primeras lluvias q no suelen ser muy dañinas, y si de repente baja mucho la temperatura, da la perfecta excusa para refugiarse en las chaquetas (o similares) del ser amado, o permite echarse en alguna parte a ver una película en buena compañía... No cmo ahora q andas tan atontado q echarse en la tarde es un crimen sudoroso y si tenemos mucha suerte, podemos dormir "de corrido" en la noche sin despertarnos por el calor del cuerno.
Conclusion: Amiga!! Tenemos q ir a vivir a una ciudad con mar q nos regule la temperatura!!! Jajajaja...
Un abrazo grande ;)
En verdad a mi me carga el verano... sol, mosquitos, calorsh, los odio... Mis días favoritos son los nublados, principalmente con neblina, de esa que puedes sentir en tu cara con el olor a hojas húmedas... poder pasear y sentir ese olor me fascina, o al igual que ver llover.
El asunto del frío se soluciona con una chaqueta y punto, pero en cambio con el calor ¿vas a andar desnud@ todo el día?
No sé... pero por lo menos en esta época ahorro en gas...
Publicar un comentario
<< Home